Democratización de la moda by H&M

Publicado: 13 noviembre, 2013 en Moda
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Mañana, la colección de la diseñadora francesa Isabel Marant para H&M se pone a la venta en 250 tiendas en todo el mundo, 11 de ellas en España.

Las codiciadas prendas de la diseñadora en versión lowcost (al menos en comparación con su precio normal) forman la decimocuarta colaboración de H&M con una marca de “lujo”.

El concepto de “trabajo en grupo”,  por parte de un diseñador de prestigio con un “Ikea” de la moda, hace que la marca H&M, se diferencie de otras tiendas; pero no nos dejemos engañar, H&M no deja de ser un Primark pero con buenos locales en el centro de la ciudad.

Espero que esta vez, el Merchandiser de turno, haga bien su trabajo y no haga inventos extraños como al que se le ocurrió la genialidad idea de poner unas botas de Maison Martin Margiela, que costaban 299 euros, al lado de unas manoletinas o bailarinas para los amigos, de 4.99 euros.

Ahora bien, mi duda es, si la línea de Isabel Marant resistirá a más de 2 lavados a diferencia de la ropa básica de H&M. Quizás el problema sea de mi lavadora y no por la calidad de las prendas!

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