Las consecuencias de ser tan S.E.X.Y.

Publicado: 13 noviembre, 2013 en Noticias Trends
Etiquetas:, , , , , ,

Abercrombie and FitchAbercrombie & Fitch

Abercrombie se define por su negocio Hot Looking;  dependientes-modelo sin camiseta, música house en las tiendas, más de 1.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo y por sus mini tallas. Pero el descenso de las ventas ha hecho que la compañía americana anuncie que empezará a vender tallas XL (cuando hay crisis hay oportunidades de negocio, sin duda).

rdvscs

La mala estrategia de internacionalización y el dirigirse a un público muy concreto (élite), unido a las declaraciones del Consejero Delegado de la marca, Mike Jeffries, (aunque ocurriera hace siete años) donde lanzaba bombas como “Mis tiendas tienen éxito porque no contrato a gordas y porque viene gente guapa”, a la larga, no funciona.

abercrombie-570x300

No es nueva la polémica entre moda y físico, pero sí es significativa la respuesta del mercado. Mientras Abercrombie comprueba las consecuencias de ser tan sexy, hay otras marcas que han ampliado su oferta más allá de la talla 42, como es el caso de la española Mango, que anunció que a partir de 2014, dedicará una sección especial para tallas grandes.

La estupidez humana y la obsesión por la moda hacen que muchas personas pierdan el norte; hacer colas de insufribles horas cuando inauguran alguna tienda de esta marca después de las declaraciones tan despectivas por parte del Delegado de Abercrombie es surrealista, más aún cuando semejante energúmeno se permite descalificar a alguien por su físico (adjunto imagen del susodicho).

images

 

Hasta pronto IN-Perfect@s!

Rafael Cano, IN-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

 

Anuncios
comentarios
  1. maria gomez dice:

    Es gracioso ver como “semejante energúmeno” tiene esas espectativas, habrá miles de gordos más simpatizantes a la vista que él.
    Eso da mucho que pensar eh!

    • Lo curioso es que después de esas declaraciones y a la vista de las bajas ventas con las que está a punto de cerrar 2013 la compañía, decidan crear prendas con un tallaje superior a “su imagen de marca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s