Coco Chanel a través de los ojos de Karl Lagerfeld

Publicado: 22 noviembre, 2013 en Moda
Etiquetas:, , , ,

Imagen

Han pasado más de 40 años desde que la diseñadora Coco Chanel falleció, pero parece que el tiempo no pasa sobre ella. Karl Lagerfeld, su único sucesor, se ha encargado directamente de que la imagen de la mujer que impuso el negro y las perlas en la década de los 40, continúe presente en la actualidad.

Anteriormente Lagerfeld había realizado un cortometraje en donde se podía ver a una joven Coco Chanel, interpretada por Keira Knightley, cuando abrió su primera boutique; para continuar con 6 pequeños cortometrajes titulados “Once upon a time” que contaban los inicios de su carrera.

Ahora retoma la vida de esta mítica diseñadora en otro cortometraje titulado “The Return” el cual fue escrito y dirigido por él.  Aborda el retorno de la maison al mundo de la moda en los 50 con una colección que no fue bien recibida en Francia pero que tuvo un gran éxito en Norteamérica.

Géraldine Chaplin da vida a Gabrielle Chanel, el resto del elenco lo conforman Rupert Everett, Anna Mouglalis, Lady Amanda Harlech y Kati Nescher; además de modelos y miembros reales del equipo de la maison, lo que recrea el ambiente de aquella época de manera impecable.

El cortometraje tiene una duración de 30 minutos y se estrenará el 10 de diciembre en el marco de la próxima colección Métiers d’Art de Chanel Pre-Fall 2014, que se presentará este año en Dallas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s