La Pasarela del futbol

Publicado: 22 noviembre, 2013 en Moda Hombre
Etiquetas:

Diseñadores visten al futbol español. Una muy buena forma de potenciar la imagen de marca en la moda hombre; por lo tanto podemos decir que el futbol y la moda, no están reñidos.

Imagen

El F.C. Barcelona viste de Replay. El traje incluye una americana de dos botones con bolsillos sobrepuestos y con el forro interior de color granate; los colores tradicionales del club.

Imagen

Los futbolistas del Real Madrid visten un traje de lana con el logo de Versace en el bolsillo. La camisa ajustada de popelina con botonadura oculta y zapatos Derby de lazada. También les han confeccionado un abrigo de dos botones.

Imagen

Roberto Verino viste al Atlético de Madrid.

Imagen

Dirk Bikkembergs es una marca de moda muy unida al fútbol, de hecho tenían un equipo con su nombre en su Bélgica natal y ya ha vestido antes al Milán. Para esta temporada, el equipo elegido para lucir sus trajes, ropa de paseo y zapatillas es el Málaga. El Valencia, por su parte, ha elegido a El Ganso. Sevilla y Betis, a pesar de ser rivales en el campo, comparten la misma marca: Forescat.

Por otro lado, la Selección Española ha elegido a la firma Pedro del Hierro (Grupo Cortefiel) para vestir a los jugadores fuera del campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s