4 Tendencias imprescindibles para el Hombre.

Publicado: 27 noviembre, 2013 en Moda Hombre
Etiquetas:, , ,

Imagen

Sí todavía no tienes claro que te vas a poner este invierno, tranquilo, aún estás a tiempo de reorganizar tu vestuario. Os dejo las claves de esta temporada!.

  1. Espíritu aventurero. Parkas con pelo, trenkas, cazadoras acolchadas, jerséis de nieve, botas de escalador, gorros de lana… todo con esa esencia de mochilero. Así es la tendencia más fuerte de esta estación,  la montaña como protagonista. Unas botas de montaña y una trenka con capucha son dos básicos imprescindibles.
    Imagen
  2.  La seriedad se impone. Seminaristas, sacerdotes y profesores son la inspiración de esta segunda tendencia. La sobriedad toma las calles. Hazte con un jersey negro de cuello alto y un abrigo de líneas rectas, siempre oscuro, combínalo con una camisa blanca pero todo muy minimal. Éxito asegurado.Imagen
  3. Saca tu lado animal. Sin duda es la apuesta más arriesgada y totalmente opuesta a la anterior. Prendas con estampación print animal o las prendas con pelo. Si te da miedo caer en el exceso, puedes adaptar la pasarela a la calle escogiendo algunos detalles. Una camiseta, una cartera o unas zapatillas serán perfectos para dar ese toque de moda a tu look. Aunque si te atreves a ir más allá, ficha las gabardinas estampadas de Burberry y combínalas con colores neutros para dar toda la fuerza a esta prenda.Imagen
  4. Pásate al lado oscuro. La gama de esta temporada es amplia pero siempre bajo una premisa: colores oscuros. Triunfa el azul, el verde botella y el granate por encima de los demás. Hazte con unos pantalones estrechos, una cazadora de cuero y un jersey de punto grueso en uno de estos tonos para los días más fríos del invierno y así completar tu look.

Imagen

Con cuál os quedais¿?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s