Violeta by Mango

Publicado: 13 diciembre, 2013 en Moda, Noticias Trends
Etiquetas:, , ,

Imagen

Entre la necesidad de ampliar mercado y el concepto de “mujer con curvas” nace Violeta by Mango, una firma de moda dedicada a la mujer joven a partir de la talla 40 hasta la 52.

Una colección compuesta por prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales.

La clave de este nuevo proyecto de la firma low cost Mango, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

La característica de esta línea es la personalización de la colección adaptándola a un nuevo público objetivo, habiendo trabajado en profundidad y con mucho esfuerzo y el silueteado y el patrón de cada talla.

Una colección que, por el momento, estará compuesta por más de 400 modelos con la intención de ofrecer novedades cada mes; pero habrá que esperar hasta el 15 de enero en la tienda online y el 17 de enero en todas las tiendas seleccionadas para poder disfrutarla.

Imagen

A raíz de este nuevo proyecto se han producido en la redes sociales una polémica debido al “calificar” de tallas grandes a una colección que comprende entre la talla 40-52.

Ha sido de tal magnitud que la propia casa Mango se ha visto obligada a anunciar un comunicado a día de hoy reiterando que Violeta by Mango es una nueva marca en el grupo con el objetivo de satisfacer a un mercado con una extensión de tallas hasta la 52.

Imagen

Violeta by Mango, por fin una línea curvy que sienta bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s