Gucci, “Bamboo Confidential”

Publicado: 14 enero, 2014 en Moda, Noticias Trends
Etiquetas:, , ,

Gucci lanzó hace tan sólo 2 meses una campaña a nivel mundial para rendir tributo a uno de los modelos más antiguos de la firma italiana “Bamboo Confidential”, aún vigente en la actualidad; y es que desde su creación hasta su reedición, ha conquistado el corazón de las mujeres durante generaciones.

Imagen

¿Qué lo hace tan fascinante?

Este modelo fue creado en 1947 y ante la escasez de materiales en tiempos de guerra, a los artesanos florentinos de la marca, se le ocurrió utilizar el bambú como una opción alternativa del cuero. El asa se sigue modelando a mano tal y como solía hacerse hace 75 años haciendo de esta colección única y diferente.

Imagen

Para toda creación de la moda contemporánea, no puede faltar un fashion film que simplifica el concepto y finalidad del producto. “Bamboo Confidential” film introduce una historia de seducción y persecución, ambientado en las elegantes e históricas instalaciones del Hotel Savoy en Londres; con música de Bad Vibrations del grupo “The Black Angels”.

Imagen

El dato curioso es, que en este hotel trabajó como botones Guccio Gucci a principios del siglo XIX, de ahí que las maletas de los clientes lo inspiraron a lanzar su línea de marroquinería de lujo unos años más tarde.

 

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s