Celebrities en venta

Publicado: 18 enero, 2014 en Moda Hombre, Noticias Trends
Etiquetas:, , ,

Imagen

Borgoña. Así se llama el color del traje que Lionel Messi se atrevió a ponerse en la glamurosa gala en la que la FIFA entregó sus trofeos a los mejores futbolistas del planeta.

Messi vistió un traje formado por tres piezas, chaqueta, chaleco y pantalón, hecho en seda salvaje en color borgoña de los diseñadores Dolce & Gabbana.

Un traje tan criticado que hizo sumar al argentino otro anti galardón en moda tras su “majestuoso” traje de flamenco enfurecido del año pasado.

La prensa especializada en moda y tendencias no alabó el buen gusto de Messi, sino que al contrario, se pregunta sorprendida ¿por qué se viste tan feo Lionel Messi?  La respuesta es fácil, se viste con ese traje porque le pagan un millón de euros por ponérselo.

Así es, Messi tiene firmado un jugoso contrato con la firma Dolce & Gabbana, una de las firmas más influyentes del planeta en elegancia y buen vestir. Y aunque Messi no haya conseguido este año el Balón de Oro,  tiene motivos para alegrarse por haberse convertido en un icono de la moda, a pesar de las duras críticas vertidas hacia el jugador.

Dias más tarde, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, expresaron su felicidad por “unir sus nombres al del campeón, un hombre de talento innato y cuya entrega le coloca en el más alto escalafón del fútbol”, a lo que Messi les devolvió los agradecimientos diciendo que siempre tuvo preferencia “por su estilo elegante” y que siempre amó “la imagen sofisticada que proyecta”.

Imagen

El gran negocio del fútbol hace que firmas como es el caso de Dolce & Gabbana se encuentren en íntima vinculación con el mundo del deporte. En julio pasado, firmaron contrato con el Chelsea FC y desde 2004 tienen un acuerdo con el plantel del Milan y también con la selección nacional italiana desde 2006.

Alguien da más ¿?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s