Okeysi, la nueva revolución lowcost

Publicado: 22 enero, 2014 en Moda, Noticias Trends
Etiquetas:, ,

Imagen

Okeysi es uno de los últimos descubrimientos en ropa lowcost. Precios similares a los de Lefties, Primark o Bershka, pero  la calidad de la ropa es superior a la de las prendas de algunas de estas otras marcas lowcost las cuales, algunas de ellas como puede ser el caso de Lefties o Blanco, han ido incrementando progresivamente sus precios debido a la influencia y reconocimiento de la marca.

Imagen

El segmento de precios de Okeysi oscilan entre los 9€ a los 20€ aproximadamente. Las camisetas no suelen superar los 13 euros, y sus vestidos o faldas los 19 euros. Una de sus colecciones que más llaman la atención es la ropa azul celeste, así como su colección denim. Otros de los elementos que llaman la atención  son sus complementos de colores flúor, como por ejemplo las fundas para las gafas, similares a la línea de fundas de la casa Primark.

Imagen

Okeysi, al parecer, fabrica la ropa en Italia, y el calzado (mayormente) se fabrica en Alicante, potenciando el típico calzado levantino de aire mediterráneo, por ejemplo en las bailarinas.

Para finalizar, os informamos que Okeysi es una sociedad limitada que sólo cuenta con tiendas en la Comunidad de Madrid. Sus cifras de ventas facturaron el año pasado los 1,5 millones de euros. En Madrid puedes encontrar las siguientes tiendas:
ImagenImagen

Hasta la fecha no cuenta con página web, por lo que os adjuntamos el enlace oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/pages/Okeysi/296529153816850Imagen

Imagen

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s