Moda en los Grammys 2014

Publicado: 28 enero, 2014 en Moda, Moda Hombre
Etiquetas:,


lesdoit-grammys-2014-

La Gala de los premios Grammys de la música 2014 fué una gran ocasión para que las celebrities luzcan sus mejores galas y este año hemos destacado a 3 de las tops.

Una de las mejores vestidas de la noche fué Taylor Swift, que eligió un precioso vestido metalizado de Gucci. Además, para dar todo el protagonismo al espectacular vestido, la cantante se decantó por un sencillo recogido en forma de coleta para que la creación de Gucci captara todos los flashes.

Imagen

Imagen

Otra que nos sorprendió gratamente fué Katy Perry, que esta vez dejó de lado los colores estridentes y las combinaciones imposibles a las que nos tiene acostumbrados y se presentó en la alfombra roja vestida de una persona normal. Katy Perry eligio un Valentino de Alta Costura con detalles musicales en la falda de tul. En nuestra opinión le falló el color, puesto que es un precioso vestido de transparencias que no se apreciaba el contraste debido al color de piel de la cantante.

ImagenImagen

Y por ultimo, una de las favoritas, Beyoncé, que aunque no pasó por la alfombra roja sí que posó en el photocall oficial de los Grammys 2014!.

Beyoncé lució un vestido de encaje blanco con transparencias nude. El estampado floral con cola era un diseño exclusivo de Michael Costello y para el toque final, la cantante llevaba zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwarts.

ImagenImagen

Durante la actuación, la cantante lució un look muy sexy en color negro, Beyonce usó un body negro de Nichole de Carle con tacones de Stuart Weitzman, un collar de La Perla, joyería de Jennifer Fisher y medias de cristal de Saint Laurent.

Los hombres no se quedaron atras este año a pesar de que siempre se dice que los chicos no tienen tantas propuestas para sorprender, y esta vez, han sido los grandes triunfadores de la noche quienes mejores han ido vestidos para el evento.

Daft Punk, los músicos franceses usaron trajes diseñados por Saint Laurent, que combinaron con unos botines con glitter. Una combinación poco usual, pero muy interesante, no creeis?

Imagen

Otros de los grandes triunfadores de la noche son el dúo formado por Macklemore y Ryan Lewis.

Ryan Lewis destacó por el uso de un traje elaborado con estampado de pata de gallo y Macklemore llevó un esmoquin de terciopelo turquesa y unos zapatos negros con aplicaciones doradas.

Imagen

Qué opinais de todos nuestros destacados?

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook: https://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s