Outfits para San Valentín

Publicado: 4 febrero, 2014 en Moda
Etiquetas:, ,

Imagen

El 14 de febrero es una de esas fechas en la que deseas verte perfecta, y no quieres que ningún detalle se te escape. Ya sea con tu pareja, con la cual salgas a celebrar este día tan especial, o con amigas con las que vayas a festejarlo, es un día en la que hay muchas posibilidades de planes y, con esto, un amplio abanico de variados outfits.

Desde In-Perfect Cano os sugerimos 3 outfits ideales para San Valentin. Recuerda cuidar las combinaciones de rosa, rojo y prints de corazones,  ya que aunque sea un día que gira en torno al amor, eso no es excusa para parecerte a Cupido.

  • Cita casual.

Tener una cita en un día tan especial como esta se merece un esfuerzo para verse mejor de lo normal. Ya sea que salgas a por un café, a comer, o al cine, te sugerimos usar algo cómodo.

Por ejemplo, unos jeans o leggins, con una blusa muy femenina, un blazer y unas bailarinas son más que suficientes para complementar el outfit. En esta ocasión no hay nada mejor que darle un giro más romántico y elegante al atuendo que con la ayuda de colores pastel y detalles en encaje.

Imagen

  • Cena Romántica.

Este es el momento perfecto para mostrar toda la elegancia y sensualidad que cabe dentro de ti. Aprovecha el color vino, ya que es muy popular para esta temporada y conmemorativo en esta fecha. Utiliza telas que tengan transparencias y así puedas enseñar un poco de piel, pero dejando que lo mejor quede a la imaginación.

Imagen

  • Noche de chicas.

Si este día de San Valentín no tienes pareja, no te preocupes que para eso están las amigas, además es la mejor fecha para salir de fiesta con ellas. Incorpora detalles que evoquen el espíritu de este día en tu outfit, y para esta ocasión dale un toque súper chic y sexy para que deslumbres.

Imagen

Seguro que tengas el plan que tengas, con estos outfits triunfarás!

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook: https://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s