David Beckham Bodywear

Publicado: 7 febrero, 2014 en Moda Hombre, Noticias Trends
Etiquetas:, , ,

Imagen

Parece que a David Beckham le ha gustado su faceta en el mundo de la moda y vuelve a repetir, por quinta vez, como diseñador para H&M.

David Beckham Bodywear es una línea llena de inspiración casual y deportiva, camisetas de tirantes, pantalones y ropa interior.

Imagen

Para aprovechar el gran tirón mediático, H&M decidió estrenar su campaña publicitaria de ropa interior de David Beckham en la SuperBowl 2014. La marca decidió plantear un concurso en las redes sociales en el que preguntaban a los usuarios si preferían un anuncio en el que el exfutbolista apareciera cubierto o descubierto y colgaron las imágenes en Youtube para que la gente eligiera qué prefería.Y como era de esperar, las fans eligieron que Beckham, apareciera lo más descubierto posible.

“Estoy muy ilusionado con mi nueva colección de ropa interior masculina. Tiene un estilo heritage y deportivo que destaca por su funcionalidad y ajuste. Todas las prendas de la colección son cómodas y fáciles de llevar y tienen un marcado estilo masculino. Espero que gusten tanto como me gusta a mi”. David Beckham.

Imagen

Además de la línea David Beckham Bodywear, el diseñador lanzó el pasado 30 de enero su colección de ropa infantil. Una nueva línea en la que adapta la ropa interior a la versión más mini para niño. Camisetas deportivas, calzoncillos, pantalones cómodos… La colección está inspirada, una vez más, en la ropa deportiva vintage, muy en la línea de las colaboraciones que ha sacado con H&M en anteriores ocasiones.

Imagen

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook: https://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s