Faldas tipo o línea A

Publicado: 10 febrero, 2014 en Moda
Etiquetas:, ,

Imagen

Si tan sólo unos dias atrás, escribimos un post sobre la vuelta de los pantalones anchos, ahora es el turno de las faldas. En este caso, os vamos a hablar de las faldas tipo o línea A, que son una de las más femeninas y que mejor sientan!, y que además, a diferencia de los pantalones anchos, están y estarán presentes en todas las colecciones y seguramente en tus looks.

Estas faldas van a la altura de la cintura en la mayoría de los casos y caen hasta los muslos, las rodillas o incluso a media pantorrilla (a estas se les conoce como “midi skirts”); son muy cómodas de usar y son perfectas para disimular las caderas pronunciadas o la falta de las mismas, ya que su corte ayudan a crear el volúmen necesario para dar la ilusión de tener una figura más estilizada.

Imagen

Es una falda muy fácil de encontrar, incluso en las temporadas otoño-invierno, ya que en casi todas las tiendas tienen una línea con faldas de este corte.

Las faldas tipo A juegan con varios tejidos como telas de abrigo, de piel, sinteticas, algodón, sedas, etc. Os recomendamos invertir en una prenda duradera ya que las faldas de línea A realmente no pasan de moda, por lo que te servirá en futuras temporadas.

Imagen

Anímate a explorar más allá de la típica falda negra agregando un nuevo color neutro en tu armario, o un estampado si te sientes más aventurera.

linea-a-2

Una de las formas más sencillas para combinar una falda tipo A es usándola en colores y telas lisos para así poder crear looks clásicos que puedes usar todos los días incluso para ir a trabajar.

ImagenImagenImagen

¿Cuál es tu estilo favorito?

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook: https://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s