El Naranja marca Tendencia

Publicado: 16 febrero, 2014 en Belleza
Etiquetas:, , , , , , , ,

Imagen

Las tendencias de primavera-verano ya están a la orden del día, y más cuando lNew York Fashion Week de este año, ha finalizado hace relativamente unos dias.

Es ahora cuando empezamos a ver desfilar por las calles las prendas y estilismos propios de las colecciones que se presentaron con mucha más fuerza y que fashionistas, personalidades de la moda, bloggers y celebridades, no paran de hablar.

Es por eso, que en nuestro post de hoy recogemos una de las tendencias, que seguramente, será una de las favoritas durante los próximos meses: los labios color naranja.

Imagen

Durante el desfile de diseñadores como DKNY, Ports 1961, Rag & Bone, DSquared2 o John Richmond, las modelos pintaron sus labios con tonos naranjas, algunos más saturados que otros, pero la constante fue unos labios bien definidos en este color y acompañado de un maquillaje fresco y natural.

En realidad, el naranja no es un color que estemos acostumbrados a ver tan frecuentemente como los rojos, los nude o los rosas, por lo tanto, muchas veces ni siquiera nos atrevemos a probar como lucen en nosotros. Pero aunque no lo parezca, el naranja es uno de los colores más favorables para casi todas las tonalidades de piel, es solo cuestión de adaptar un poco el tono. Por ejemplo; las mujeres de piel clara se recomiendan los tonos coral, pero si tienes un tono de piel medio u oscuro, puedes utilizar naranjas un poco más intensos.

ImagenImagen

Estad atentas, los tonos naranjas se imponen!

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

https://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s