Rita Ora by Rimmel London.

Publicado: 4 marzo, 2014 en Belleza, Noticias Trends
Etiquetas:, , , , , , , ,

Imagen

La cantante, compositora y actriz Rita Ora, desde que saltó al estrellato con su primer single RIP, se ha convertido en todo un icono de la moda.

Su primer debut en esta área, el de la moda, fue en la pasada Semana de la moda de Nueva York, dónde Rita desfiló en la pasarela como la nueva cara de DKNY, por lo tanto, tan solo era cuestión de tiempo el que se adentrase en el mundo de la cosmética.

Imagen

Como era de esperar, la cantante afincada en Londres ha elegido Rimmel London para lanzarse como nueva imagen de la marca, marca que ha trabajado con otras famosas como Kate Moss (imagen oficial de Rimmel London) y Georgia Jagger.

Imagen

Rita Ora ha creado su propia edición limitada de maquillaje y línea de cosméticos.

La colección tiene por nombre Color Rush Collection by Rita Ora y consta de 12 esmaltes 60 Second Color Rush con originales tapones, sombras de ojos y glosses en formato jumbo de larga duración, los Lasting Finish Colour Rush Intense Colour Balm.

ImagenImagen

Personalmente, supongo que a Rita Ora se le ha intentado dar un rollo pin-up en la campaña pero visto el resultado y más aun, viendo la primeras imágenes en las que sale “ligeramente” maquillada, el glamour que buscaban se ha quedado algo lejos.

Imagen

“Estoy absolutamente obsesionada con el maquillaje y cuando se me dio la oportunidad de hacer mi propia colección con Rimmel London fue como un sueño hecho realidad!”

Imagen

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

https://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s