Arte urbano en tu bolso

Publicado: 9 marzo, 2014 en Moda, Noticias Trends
Etiquetas:, , , , ,

Imagen

El arte y estilo de las tribus urbanas vuelve a ser tendencia y los grandes diseñadores no dejan escapar esta oportunidad de crear líneas más urbanas y con un toque “macarra”.

El pistoletazo de salida lo da la casa Chanel, donde uno de sus diseñadores estrella, Karl Lagerfeld,  ha vuelto a hacer una de sus locuras. Una locura convertida en genialidad.

El complemento que está causando furor en París, y que seguro se extenderá por todo el planeta, es una mini colección de mochilas de aspecto “trash” que los más fashionistas mueren por una de ellas.

Imagen

Una coleccion “graffitera” compuesta de mochilas y bolsos, que formaban parte del desfile de prêt-à-porter primavera-verano 2014 de Chanel, en la que el Kaiser, Karl Lagerfeld, ha hecho que la mochila de toda la vida, adquiera un carácter propio a base de manchas de pintura, degradado y aplicaciones de plástico y cadenas.

ImagenImagen

A pesar del aspecto visual de dejadez de la mochila, no es una mochila cualquiera, ya que responde a las exigencias de calidad que impone la casa Chanel y la realización de cada una de ellas lleva un largo proceso hasta lograr el degradado exacto. ¿El resultado? Piezas de lo más artísticas que rozan la perfección.

Imagen

Como habéis podido comprobar, los bolsos pintados con spray al estilo graffiti se van a convertir en el complemento más cool de la temporada! Te atreves a crear tu propio diseño?

ImagenImagenImagen

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

https://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios
comentarios
  1. ME ha encantado la colección y como utilizan lo urbano para lo más chic.

  2. mcercols dice:

    Esto es ARTE! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s