Marc Jacobs apuesta por Miley Cyrus.

Publicado: 11 marzo, 2014 en Moda, Noticias Trends
Etiquetas:, ,

Imagen

De todos es conocido la conexión que ha existido siempre entre  moda y música, pero este 2014, esta relación amorosa late con fuerza. Si hace unas semanas Rita Ora se convertía en la imagen de DKNY y Rimmel London, ahora le llega el turno a la díscola Miley Cyrus.

Miley apuntaba alto el año pasado cuando nos regalaba apariciones con diseños de Gaultier o Versus, así que tan solo era cuestión de tiempo que algún diseñador se hiciera con ella, y en esta ocasión, ha sido el legendario ex- director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs, quien ha elegido a la “it girl” del momento como la nueva imagen para su colección primavera/verano 2014.

Imagen

En la campaña aparece la cantante posando con un innegable look tomboy, destacando una chaqueta bicolor y shorts en color borgoña, un color que ya apuntaba maneras desde que el futbolista Messi apareció con un traje de este color en la Gala de entrega del Balón de Oro.

Imagen

El dato curioso de esta campaña, es que el fotógrafo encargado del shooting  es David Sims, y no Juergen Teller, el fotógrafo por excelencia de Marc Jacobs; la razón, palabras del propio diseñador: Teller se ha negado a fotografiar a Miley.

ImagenImagen

Imagen

Pensais que ha sido acertada la elección de Miley como la nueva cara de la campaña de Marc Jacobs ¿?

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

https://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s