Bolsos para Hombre.

Publicado: 12 marzo, 2014 en Moda Hombre
Etiquetas:, , , , , , , ,

Imagen

Hace tiempo que los bolsos dejaron de ser un complemente único y exclusivo para mujeres, y no resulta raro ver a chicos como complementan su outfit  con este accesorio, algunos los hacen con los clásicos maletines o bandoleras y otros más atrevidos con los shopping bag o bolsos de mano.

Muchos Diseñadores y marcas los reinventan temporada tras temporada y es algo típico que aparezcan en sus colecciones.

Imagen

Imagen

Futbolistas como Cristiano Ronaldo o Guti, y actores o cantantes, como el rapero Kanye West, o diseñadores como Marc Jacobs, lo han ido poniendo de moda. Hasta el matador de toros, Cayetano Rivera, muy introducido últimamente en los temas de moda, posa con bolso para la firma Loewe.

ImagenImagen

La imagen de hombre moderno, a veces se convierte en debate, y hay que saber lucirlo sin caer en ese absurdo intento de excentricidad. Hay ciertos límites en la vida que uno no debería sobrepasar, y entre ellos está la moda en la que a veces hay que tener cuidado.

Lo principal está en saber llevar con elegancia y estilo este complemento. Si tiene asas a modo de maletín, o si es un portadocumentos a modo de carpeta, o si es un clutch agarrado de la mano; nunca ponedlo debajo del brazo. Al igual que evitéis abrazar el portadocumentos a modo de peluche, ni colgarse el bolso del hombro, a no ser que sea un macuto/mochila.

Imagen

ImagenImagen

 He de confesar, que generalmente, no me gustan los shopping bag para el hombre, supongo que será cuestión de años el que este complemento sea más usado y nos habituemos a él, pero ya digo,  no es algo que me entusiasme.

¿Qué pensáis de la “feminidad” del hombre?

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

 

Anuncios
comentarios
  1. Celeste dice:

    A mi me gustan en pequeñas dosis eso sí, depende de la ocasión porque a veces son demasiado excesivos. Sobre todo los shopping bag, a mi me parece que de momento se mira mal a los chicos que los llevan. Ojo, te hablo en una ciudad pequeña, si es una como Madrid… sin problemas

    Besos

    C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s