Dolores Promesas “in crescendo”.

Publicado: 13 marzo, 2014 en Moda, Noticias Trends
Etiquetas:, , ,

Imagen

Dolores Promesas continúa creciendo en el mercado español,  ya cuenta con una red de distribución formada por 23 tiendas y ahora, la firma, abrirá el próximo 26 de marzo su primera tienda en Málaga, la quinta de Andalucía.

Un establecimiento donde se distribuirá todas sus colecciones de moda masculina y femenina, además de libros y objetos de decoración para el hogar.

La compañía con sede en Madrid, registró en 2013 una facturación de 5,3 millones de euros, un 10% más que en el año anterior, y cuenta con un plan de expansión centrado en París, Londres y Nueva York, ciudades que tendrán tiendas propias para, más adelante, crecer bajo la fórmula de franquicia.

Desde su nacimiento, en 2005, Dolores Promesas se ha afianzado como una de las marcas de moda. De hecho, cuentan con ‘it girls’ de la talla de Paula Echevarría (que siempre elige sus modelos, por ejemplo, para acudir a la alfombra roja de los Goya), Patricia Conde, Toni Acosta o Sara Carbonero, embajadoras de la marca que lucen habitualmente sus prendas, entre las que destacan sus camisetas con divertidos mensajes que reivindican a una mujer fuerte, valiente y con una marcada personalidad propia.

Imagen

Al margen de esta noticia, la firma viene con fuerza esta temporada con su nueva colección Dolores Promesas Resort Primavera-Verano 2014. Cargada de propuestas llenas de luz, inspiradas en el mediterráneo. Colores empolvados y sofisticados diseños para vivir un verano único.

ImagenImagen

Una colección muy femenina, muy elegante, muy sencilla y con ciertas pinceladas de los años 40 o 50, e incluso, con un toque inspirado en la exitosa serie “El tiempo entre costuras”, no os parece?

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

 

Anuncios
comentarios
  1. elblogdelur dice:

    Turbantes y faldas midi.. muy “El tiempo entre costuras” si…. me encanta¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s