Maxi Collares y Cadenas, los complementos más “In”-Perfectos.

Publicado: 13 marzo, 2014 en Moda
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Imagen

Los maxi collares y cadenas se han convertido en una tendencia en accesorios, haciendo de ellos, un complemento perfecto para transformar los looks de esta temporada.

Las cadenas concretamente, tuvieron mucha presencia en el mundo de la moda en las tribus urbanas, cuyos accesorios vuelven a estar presentes y es muy común verlos en las pasarelas más importantes del mundo.

ImagenImagen

Imagen

El street style ha hecho de los maxi collares y cadenas en imprescindibles y los han incorporado a los estilismos más casuales, es en este tipo de mezcla donde radica su encanto.

No dejes pasar la oportunidad de lucirlos las 24 horas para dar un toque especial y distinto. Los eslabones enormes y los colores llamativos son tendencia esta temporada.

ImagenImagenImagen

No te cortes y ríndete al exceso para conseguir looks de máxima tendencia que te convertirán en el centro de atención de todas las miradas. ¿Te animas?

Imagen

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

comentarios
  1. Lara dice:

    A mi me encantan este tipo de collares, cuanto más exagerados más me gustan, jejeje, me ha gustado mucho el de la tercera foto empezando por abajo. Gracias por visitar mi blog, hoy toca DIY. besos

    La tonta de los Vestidos en el blog de Garabatea

  2. Celeste dice:

    Yo tengo un montón de collares y con las cadenas que me sobran de bolsos voy fabricando cositas poco a poco que hay que ahorrar.

    Besos

    C

Responder

