Blair Waldorf y su estilo “preppy”

Publicado: 18 marzo, 2014 en Moda
Etiquetas:, , , , , , , ,

Imagen

Mucho se habla de la gran repercusión e inspiración que son la mayoría de las celebrities en cuanto a estilo y tendencia, pero que me decís de esas “it girls” de la ficción?! Pues bien, ese va a ser mi hilo conductor en este post.

Quiero hablaros de la serie Gossip Girl, que ha convertido a uno de los personajes de la serie, Blair Waldorf, en un referente de la moda a pesar de que la serie haya finalizado hace tiempo.

Imagen

La “it girl” impone su estilo y marcada tendencia con un amplio vestuario creado por los mejores diseñadores del planeta y complementos minuciosamente elegidos para cada ocasión, haciendo que hasta el propio personaje de Blair Waldorf, interpretado por Leighton Meester, se coma a la propia actriz en la vida real.

ImagenImagenImagen

El estilo principal de Blair es un look preppy con aires retro, compuesto por vestidos sobrios, encajes, estampados, perlas y lazos de todos los tamaños y colores.

ImagenImagenImagen

Os parece Blair Waldorf una auténtica it girl ¿?

Imagen

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

 

comentarios
  1. Celeste dice:

    Hoy me has dado donde me duele. Me gustó muchísimo Gossip Girl y mi personaje sin duda era Blair Waldorf. Construido con mucho estilo y como no, la reina de los lazos como yo.
    Sin duda me quedo con el Oscar de la Renta rojo y el Moschino que llevó cuando fueron a Paris en verano.

    Besos

    C

  2. Lara dice:

    Yo que soy un poco moñas para la ropa, siempre me gustaba como vestían a Blair. besos

    La tonta de los Vestidos en el blog de Garabatea

Responder

