Ríndete al Denim!

Publicado: 20 marzo, 2014 en Moda, Moda Hombre
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Imagen

Hay días en los que no sabes qué ponerte, a veces por falta de tiempo y otras porque por mucho que pienses y pienses ningún outfit te seduce. En estos casos lo más práctico es dejarse seducir por el denim.

Es una de las tendencias que nunca pasan de moda y celebrities y diseñadores ha apostado siempre por nuevas prendas vaqueras, desgastadas o rotas o manchadas o degradadas.

Imagen

El denim es el clásico que siempre se renueva y lo puedes encontrar en todas las prendas que quieras, ya sean faldas, camisas, camisetas, jeans de todo corte, blazers, petos, levitas, vestidos, cazadoras, y por supuesto complementos como zapatos, gorras o bolsos.

  • Para las chicas: Combina tus shorts o vaqueros con blusas, camisas o con el punto. Incluye en tu look complementos adecuados a tu outfit. Plataformas, taconazos o zapato plano. Todo bien elegido queda genial.

Atenta!: -Si te decantas por un total look en denim, ten en cuenta mezclarlo con los accesorios adecuados, y a ser posible, en el mismo tono.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

  • Para los chicos: Atrévete con un total look denim, apuesta por chaquetas vaqueras o blazer de este tejido. Camisas vaqueras mezcladas con camisetas estampadas que tanto se llevan, etc.

Acompaña tu look con complementos como pañuelos o si quieres conseguir una imagen más “street”, usa gorras en tu outfit. Con el denim todo vale y todo es posible!.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y a ti, ¿te gusta esta tendencia?. 

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s