El regreso de los Petos

Publicado: 25 marzo, 2014 en Moda
Etiquetas:, , , , , , , ,

Imagen

Es cierto que los petos son una de las prendas más prácticas y cómodas que podemos encontrar ahora en las tiendas. Se han vuelto a poner de moda (ya sabéis lo de que la moda es cíclica), y se han convertido en una de las prendas estrella.

Los petos están viviendo su mejor momento, y no es solo cosa de grandes firmas, sino que las low-cost también se suman a ello y echan toda la carne en el asador y apuestan por los petos vaqueros para esta temporada primavera-verano.

Imagen

ImagenImagen

Personalmente, es una prenda que por muy cómoda que sea, no me gusta y los petos largos para una chica, me gustan aún menos porque me parecen muy poco favorecedores; si acaso salvaría los petos cortos para ellas, que bien combinados pueden quedar bastante bien. 

Imagen

 

  1. Peto Vaquero de Asos: 25,28€ (web)
  2. Peto Vaquero de Zara: 39,95€
  3. Peto Vaquero de LOVE MOSCHINO: 190€

 

¿Os resultan los petos vaqueros una prenda como para convertirla en imprescindible?

Imagen

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

comentarios
  1. Roy Cid dice:

    A mi me gustan mucho, me parecen una prenda simpática y cómoda para estilismos relajados del día a día.
    Roy Cid

    http://www.fashiononmymind.com

Responder

