Estilo masculino para mujer

Publicado: 25 marzo, 2014 en Moda
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Imagen

Aunque el estilo de ropa de hombre en mujeres viene de hace años, últimamente esta popular tendencia está cobrando más fuerza. La ropa de hombre para la imagen de la mujeres puede ser bastante sexy si se combina de una manera equilibrada, solo es cuestión de probar varias opciones hasta dar con las piezas adecuadas.

Pantalones, camisas, blazers, corbatas y más, han pasado a ser parte del armario de muchas de las mujeres que han sabido adaptarlo a su forma y gusto, llegando a crearse la tendencia “boyish”.

Imagen

  • La opción más básica es usar una camisa blanca tradicional. Combínala con un vestido o falda de color oscuro para generar un contraste más chic. También puedes personalizarla con detalles femeninos como decorando el cuello o cambiando los botones. Otra opción es complementar tu look con otras prendas, como unos tirantes o blazer.

ImagenImagenImagen

  • El pantalón con pinzas es otro básico en el look masculino. Hay una gran variedad de formas y colores para escoger que te dará un look retro.

Imagen

  • El esmoquin o los chalecos suelen ser otras de las prendas más elegidas a la hora de combinar moda y prendas masculinas.  Son fáciles de usar con blusas o si te atreves, con faldas de cuadros escoceses, que combinan muy bien con los chalecos.

ImagenImagen

  • Los accesorios son otro punto a favor en esta tendencia, por ejemplo, las corbatas quedan geniales con una camisa o debajo de un chaleco o jersey, los maxi relojes masculinos también marcan estilo combinados en un buen outfit, y uno de los complementos más míticos son los zapatos oxford, típicos de los hombres de negocios de los años 50.

ImagenImagen

 

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

comentarios
  1. Celeste dice:

    Yo tengo unos zapatos de este estilo y me los pongo mucho, pero de ahí a ponerme todo en plan chico… no me acabo yo de ver

    Besos

    C

  2. Lara dice:

    A mi hay cosas en plan masculino que me gustan mucho, pero siempre sin perder el toque femenino. Gracias por visitar mi blog, si te apetece estoy de sorteo. besos

    SORTEO Maxi Pendientes

  3. Laura dice:

    sabéis donde puedo encontrar una camisa de esmoquin azul? Me encantan! No sé si será por el cambio de temporada pero no encuentro… Otra cosita, si alguien entiende de estilos de camisas con cuello (por ejemplo las de cuello cerrado y de forma ondeada en lugar de las típicas en pico o con estampados y colores dulces) y conoce alguna tienda o web interesante me lo podría decir? También agradecería terminología para poder preguntar en las tiendas. Gracias!! Y felicidades por el blog!!

    • Hola Laura!, prueba en Cortefiel o H&M, si no, en la web ASOS tienen camisas de ese estilo. Camisas con cuello cerrado sin picos, se conocen como “cuello Mao”, y son más habituales encontrarlas 🙂
      Muchas gracias por pasarte!

      Saludos

      Rafael Cano

Responder

