Cuida tu Barba

Publicado: 28 abril, 2014 en Belleza
Etiquetas:, , , , , , , , ,

hombre-barbas-01-z

A estas alturas no nos sorprende decir que la barba está de moda. Ya no valen esas barbas de tres o cuatro días, lo que se lleva de verdad son las barbas pobladas, aquellas que conseguirlas nos llevan unos cuantos meses.

La barba hay que cuidarla para mantener el vello facial sano, limpio y suave. Un look descuidado pero a conciencia. Todo muy hipster.  

           5-novio-barba-boda fotos-de-barbas-0-default Por-qué-nos-gustan-los-hombres-con-barba

-Lo primero que hay que tener en cuenta para conseguir  y mantener una buena barba es cuidar su limpieza. A la hora de lavarla, opta por usar el champú y acondicionador que sueles usar habitualmente para tu cabello o si eres algo más sibarita, puedes elegir acondicionadores específicos para la barba.

                                   8c28b95570ee9b531a24861317455a4e B37

Christian-Göran-modelo-Camisas-Rushmore-Blog-Camisas-Rushmore

-Una vez limpia, el siguiente paso es conseguir que nuestra barba tenga una textura suave. Para ello, el producto más recomendable es el aceite para barba. Uno de los aceites más “in” del mercado son los de la marca Dream Beard, que ofrecen aceites con aroma.

L´oréal, también apuesta por que nos cuidemos la barba y la piel que    hay debajo de la misma, y uno de sus productos estrella es el Hydra Energetic Fluido Puro Hidratante.

-Una vez limpia e hidratada la barba, otro paso (totalmente opcional), es la fijación para así poder peinar y controlar más tu aspecto físico de la barba. Una de las marcas más punteras es Brooklyn grooming, una cera para fijar y texturizar  el vello facial a base de productos naturales.

20130219_DreamBeardlr6286-1fort-greene

Es hora de cuidarse la Barba!, ¿a qué esperas? guia-basica-para-detectar-a-un-hipster-626x367

Rafael Cano, In-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios
comentarios
  1. Celeste dice:

    Desde mi ignorancia femenina sobre todos estos productos me has dejado alucinada. Eso sí, mejor este post que no lo vea mi chico que siempre está amenazando con dejarse barba y no me gusta jijiji

    Besos

    C

  2. La verdad es que o usas algún producto de este tipo o estás perdido. Yo tengo varios aceites y van fenomenal para suavizarla. Además empieza a haber tiendas especializadas como http://www.cuidatubarba.com que tienen un catálogo impresionante de productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s