Victoria Grayson Vs. Emily Thorne

Publicado: 1 julio, 2014 en Moda
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

ASHLEY MADEKWE, NICK WECHSLER, CONNOR PAOLO, GABRIEL MANN, EMILY VANCAMP, CHRISTA B. ALLEN, MADELEINE STOWE, JOSH BOWMAN, HENRY CZERNY

No es la primera vez que nos encontramos a “it girls” de la ficción, y esta vez, les toca el turno a las enemigas Victoria Grayson y Emily Thorne, dos de las protagonistas de la serie Revenge.

Revenge parece que tiene de todo; amor, misterio, intriga, venganza… pero sobre todo, unos looks que para los más fashionistas, hacen que se convierta en una de las series de culto en cuanto a moda.

Revenge-3x17

La diseñadora y el creador de la serie tuvieron un especial cuidado en el vestuario de cada uno de los personajes femeninos de Revenge. Querían darle a cada una un look distintivo destacando a Victoria Grayson (Madeleine Stowe), la gran dama de Los Hamptons que siempre explota su lado más seductor, y a Emily Thorne (Emily Vancamp), que como recién llegada, es más sutil en su vestimenta.

Victoria Grayson

victoria-grayson_02

Diseñadores: Dolce and Gabbana, Dior, Herve Leger…  Vestidos muy ceñidos, femeninos y muy seductores. Vestidos que hacen a Victoria (junto con su fuerte carácter), que siempre consigua que los demás hagan lo que ella quiere, llevándoselos a su terreno. “Los hombres quieren estar con ella, y las mujeres ser como ella”.

Estilo y preferencias: No tiene miedo a los colores (azules, blancos, magenta, rojo) ni a los escotes. El largo midi es su fuerte, le gusta llamar la atención con su cuerpazo pero teniendo conciencia de qué es lo adecuado.

Destacamos: Este vestido de Herve Leger en color marfil, ajustadísimo, con bandas a su alrededor (bandage) y un escote marcado pero con dos tirantes que lo cruzan.

Revenge-3x20-Victoria-Grayson-de-Herve-Leger-2

Y además…

4r

3r

 

Emily Thorne

emi2

Diseñadores: Jason Wu, Michael Kors, Fendi, Gucci… son algunos de los que visten a esta vengadora.  Diseñadores que estuvieron y vistieron a algunas de las mujeres más bellas del mundo durante un tiempo en el que imperaba el look lady.

Estilo y preferencias: Vestidos asimétricos o palabra de honor, los tonos pastel y los cortes griegos. En su maquillaje prima el menos es más, así como en sus peinados, con las excepciones de las grandes fiestas en las que a veces sorprende con el rojo o con algún recogido.

Destacamos: Este minivestido de Needle and Thread con pedrería, bordados y con un escote cerrado.

4g5tdvfc

Y además…

1r 16r

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu preferida, Victoria o Emily?

revds

Hasta pronto IN-Perfect@s!

Rafael Cano, IN-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

 

Anuncios
comentarios
  1. mcercols dice:

    Genial post, Revenge es una de mis super series favoritas, porque como bien dices, parece que tengan de todo. Ahora te falta hacer un post similar, pero con los zapatos de las protagonistas! 😉

  2. mcercols dice:

    Me encantaría seguir leyendo este blog. Avísame cuando vuelvas. Gracias

  3. Lucia dice:

    me encanta Victoria… y me encanto la seleccion que hicieron!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s