DOLCE & GABBANA RECHAZAN LAS ADOPCIONES GAYS

rgefdsxc

Las declaraciones de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana contra las adopciones gays, han incendiado las redes sociales por parte de muchos de sus clientes, fashionistas y seguidores en los que se incluyen una grandisima parte homosexual.

No es la primera vez que la pareja gay  por excelencia, de la moda italiana, hacen declaraciones sobre esta postura, y como no iba a ser menos, esta vez no han querido dejar pasar la oportunidad de volver a destacarla en una entrevista publicada por la revista Panorama.

En las páginas de esta revista, Domenico Dolce y Stefano Gabbana hacen una encedida defensa de la familia tradicional.  Se reafirman en sus declaraciones, diciendo que ellos se han criado en una familia tradicional y como tal, hay un padre y una madre, y asi deberia ser siempre, evitando de esta manera los hijos de la química, los nacidos de vientres de alquiler o los elegidos en un catálogo.

Unas declaraciones que no han gustado a muchos colectivos, no sólo al homosexual, también de madres solteras y los que están a favor de la ciencia reproductora.

A estas alturas de la vida, a los diseñadores se les olvida que hay muchas familias de una sola madre o padre, 2 madres o 2 padres, y que en mi opinión, son familia.

La familia no tiene nada que ver con la orientación sexual de sus miembros. Tiene que ver con el apoyo y el amor sin importar que la familia esté formada por madres y padres heterosexuales u homosexuales, o madres-padres solteros. Lo demás, son prejuicios y miedos infundados, incluso cuando vienen de dos gays de fama mundial como ellos.

Las redes sociales se han hecho eco de estas declaraciones y se pueden ver imágenes como esta haciendo boicot a la marca Dolce&Gabbana.

IMG_20150316_213953

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis sobre estas declaraciones de Dolce & Gabbana? ¿Las compartís? ¿O pensáis que están totalmente equivocados?

640x428xdolceportada.jpg.pagespeed.ic.F1BzAH8epM

Hasta pronto IN-Perfect@s!

Rafael Cano, IN-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s