¡Intimissimi Uomo arranca en Barcelona!

Publicado: 18 junio, 2015 en Moda Hombre
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

it-site-section-uomo-pe2015La moda underwear para hombre aterriza en España

La firma italiana de ropa interior Intimissimi, perteneciente al grupo Calzedonia, abre por fin su primera tienda en nuestro país dedicada al público masculino, Intimissimi Uomo.

Como ya sabréis, no se apuesta demasiado por el mercado de ropa interior de hombre, al menos en España, y esta apertura presenta una novedad en el mercado.

fotonoticia_20150616134301_644El lugar escogido es Barcelona,  en la prestigiosa Avenida del Portal de L’Àngel , núcleo por excelencia de tiendas y de todo aquel que se considere fashionista.

El local de Intimissimi Uomo cuenta con un espacio de 32 metros cuadrados y podremos encontrar todas las colecciones dedicadas al hombre, desde underwear a easywear, hasta la esperada swimwear / beachwear y por supuesto, los calcetines de Calzedonia, que siguen siendo uno de los complementos estrella.

Intimissimii1Lo más destacado, es que es la primera tienda que abre fuera de Italia (donde cuenta con 8 tiendas), y forma parte de una estrategia de expansión del Grupo, con la que pretenden internacionalizarse abriendo 30 tiendas por todo el mundo en este 2015.

En mi opinión, no ha sido casualidad que hayan situado a España como punto estratégico del plan de expansión, ya que el Grupo Calzedonia está más que presente con otras marcas como Tezenis y por supuesto, Intimissimi y la propia Calzedonia, de las cuales cuentan con un total de 154 tiendas en nuestras fronteras.

intimissimi2010-

Os dejo el enlace a Intimissimi Uomo. Echad un vistazo y comentad! http://es.intimissimi.com/

Hasta pronto IN-Perfect@s!

Rafael Cano, IN-Perfect Cano Moda

Facebook:

http://www.facebook.com/InPerfectCano

Twitter: @inperfectcano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s